viernes, 25 de abril de 2014

Que se joda todo el puto mundo :P.

Hola.
Cambio drástico en mi.
¿A qué me refiero? A qué cambie, cambie en TODO. Antes pensaba en el color Rosita y todas esas estupideces, tenía una pésima ortografía, etc.
He cambiado en mi forma de vestir, soy grosera y así.
Me pongo a pensar como era antes y la verdad era tan estúpida, estúpida a más no poder.
Desde qué entre a la Secundaria soy grosera, ¿grosera en que aspecto?  En todos, absolutamente todos.
Hoy soy una chica "ruda,loca,mamona" lo que sea pero... A pesar de todo me gusta como soy, gracias a esto ya nadie me lástima 7u7 si, antes se lastimaba todo el puto mundo, ahora pues... Tengo a mi mejor amiga lo cual amo por que ella... Sabe gran parte de mi,ha sufrido lo que yo he sufrido.
La amo, la amo como no tienen una jodida idea :'3.
Me despido :P.

4 comentarios: